Esperan tormentas y lluvias fuertes en Veracruz

Esperan tormentas y lluvias fuertes en Veracruz

Veracruz, 11 de octubre de 2018.- La Secretaría de Protección Civil estatal señaló que la probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes se p

Fiscalía de Veracruz y Comisión Nacional de Búsqueda de Personas ponen a disposición de familiares de desaparecidos del país, fotografías de indicios hallados en fosas clandestinas a través de sitio web
Detienen a paciente desnudo que se escapó del Hospital Regional de Veracruz
FUERTE ACCIDENTE ARRIBA DEL PUENTE BICENTENARIO
Veracruz, 11 de octubre de 2018.- La Secretaría de Protección Civil estatal señaló que la probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes se puede concentrar este jueves en las zonas norte, costera central y sur con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 30 mm y máximos de 50 a 70 mm, durante el viernes las lluvias más importantes podrían registrase en la zona sur.

En su boletín cdel clima, añadió que la temperatura diurna disminuirá ligeramente propiciando ambiente templado a relativamente caluroso. El viento dominante en la costa sería del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 45 km/h.

Se recomienda seguir con las precauciones por chubascos locales, crecidas de ríos y arroyos, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar las actualizaciones de los productos meteorológicos.

En Región Norte (Cuencas del Pánuco al Colipa): Nublado a medio nublado, probabilidad de tormentas y lluvias aisladas en cualquier momento del día. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 30 mm y máximos de 50 a 70 mm.

Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 45 km/h en la costa y rachas mayores en zonas de tormenta. Ambiente relativamente caluroso. TMáx/TMín 30-32/22-24 (menores en la región de Huayacocotla).

Regiones montañosas del centro: Medio nublado a nublado, probabilidad de tormentas y lluvias aisladas en cualquier momento del día, pero especialmente después del mediodía. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm y máximos de 30 a 50 mm.

Viento dominante del Sur y Sureste de 10 a 25 km/h con rachas en zonas de tormenta. Ambiente templado a relativamente caluroso. TMáx/TMín 24-26/14-16°C (menores en el valle de Perote).

Costa y llanuras del centro: Nublado a medio nublado, probabilidad de tormentas y lluvias en cualquier momento del día. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm. Viento dominante del Norte de 20 a 30 km/h algunas rachas de 40-45 km/h. Ambiente relativamente caluroso. TMáx/TMín 29-31/22-24°C.

Región Sur (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Mayormente nublado, probabilidad de tormentas y lluvias aisladas de mayor importancia por la tarde-noche y hacia la madrugada. Acumulados estimados en 24 horas de 10 a 30 mm con máximos de 50 a 70 mm.

Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta. Ambiente relativamente caluroso. TMáx/TMín 30-32/21-23°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: