Tres personas resultan lesionadas tras volcadura de tráiler, en Tuxpan

Tres personas resultan lesionadas tras volcadura de tráiler, en Tuxpan

  Tuxpan, Ver., 10 de octubre de 2018.- La tarde de este miércoles, tres personas resultaron lesionadas tras volcadura de tráiler que transpor

Acribillan a beisbolista en Coatzacoalcos; era trabajador del SUEM
Aprehenden a sujeto que mató a balazos a un hombre, en Coatzacoalcos
solicitan su colaboración para localizar motocicleta Italika que fue robada

 

Tuxpan, Ver., 10 de octubre de 2018.- La tarde de este miércoles, tres personas resultaron lesionadas tras volcadura de tráiler que transportaba 79 semovientes, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad El Lindero.

El conductor de un tráiler marca Kenworth, de color blanco, con placas 82AD1N del Servicio Público Federal, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Las personas que viajaban a bordo de la pesada unidad resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas al Hospital Civil de Tuxpan.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio Irene Fierro, de 29 años de edad, quien era el conductor de la unidad; su esposa, Amparo Rosas Cárcamo, de 21 años y Heriberto Cárcamo Ramiro, de 33, todos ellos originarios del estado de Puebla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron las maniobras para poner a salvo a los animales y resguardarlos, mientras que autoridades de vialidad se hicieron cargo del vehículo siniestrado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: