Alcaldesa de Villa Aldama se opuso a recibir la basura de Xalapa

Alcaldesa de Villa Aldama se opuso a recibir la basura de Xalapa

  Villa Aldama, Ver., 10 de octubre de 2018.- La Alcaldesa de Villa Aldama, impidió que el Ayuntamiento de Xalapa dejará su basura en dicho mu

Cumple Policía Ministerial orden de aprehensión por robo calificado, en agravio de cadena comercial, en Poza Rica
Aseguran en Cotaxtla dos maletas con 41 kilos de mariguana en autobús ADO
Accidente automovilístico en Murillo Vidal

 

Villa Aldama, Ver., 10 de octubre de 2018.- La Alcaldesa de Villa Aldama, impidió que el Ayuntamiento de Xalapa dejará su basura en dicho municipio, así lo mencionó la síndica del ayuntamiento de Xalapa, Ivón Cisneros Luján.

Ante esto, la edil de Villa Aldama se mostró enojada y se armó del apoyo de patrullas y pidió el apoyo de la Fuerza Civil, por la molestia que le generó recibir la basura de los xalapeños.

La sindica dijo que la intención de la alcaldesa fue politizar la situación de la basura en la capital, además de considerar exagerada la reacción de la Alcaldesa al solicitar elementos policiacos, dado que no está en guerra.

Por el momento, la situación se encuentra en proceso de definir cuál va a ser su disposición final, pues a pesar de que han tenido diferentes opciones para depositarla, por razones inexplicables no se las han recibido, ratificó.

Cabe destacar que se hizo un llamado a la población para que este miércoles tampoco saquen la basura dado que habrá un servicio parcial, es decir únicamente en el centro y avenidas principales de la ciudad capital.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: