Condiciones de tormenta y temperatura de 37 grados prevén en Veracruz

Condiciones de tormenta y temperatura de 37 grados prevén en Veracruz

Xalapa, 10 de octubre de 2018.- Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes durante este miércoles y jueves, con valores acumul

Campesinos bloquean la avenida Díaz Mirón y toman SEDARPA de Xalapa; exigen pagos
Encuentran a una persona ejecutada y con huellas de tortura
SE BUSCA ASALTABANCOS EN XALAPA
Xalapa, 10 de octubre de 2018.- Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes durante este miércoles y jueves, con valores acumulados estimados en 24 horas de cinco a 30 milímetros y máximos de 50 a 70 milímetros, informó la Secretaría de Protección Civil.

En la cuenta @cepm.civil, la dependencia indicó que durante esta mañana persistirá el evento de surada, con rachas de 40 a 65 kilómetros por hora en las regiones de Orizaba, Los Tuxtlas y parte baja de la cuenca del río Coatzacoalcos.

Señaló que el ambiente continuará caluroso, con una temperatura máxima de 37 grados centígrados, pero mañana la temperatura descenderá ligeramente, cuando también el viento en la zona de costa sea del norte y noreste con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas hasta de 50 kilómetros en la costa norte-centro.

Recomendó seguir con las precauciones por chubascos locales, crecidas de ríos y arroyos, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar las actualizaciones de los productos meteorológicos.

Durante este miércoles y jueves la probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes se concentrará en gran parte del estado, con cielo medio nublado por la mañana que aumentará durante la tarde-noche y madrugada. viento variable de tormenta y ambiente caluroso, con una temperatura máxima de 37 grados.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: