He sido amedrentada por el Alcalde de Xalapa Américo Zúñiga: Arely Hernández Alvarado

He sido amedrentada por el Alcalde de Xalapa Américo Zúñiga: Arely Hernández Alvarado

“Américo Zúñiga no me da la cara” Xalapa Ver., 20 de febrero 2017.- La lideresa de la Asociación Renovación Veracruzana Civil A.C. dió una conferenci

Esta es la nueva forma de robar datos por Whatsapp
Como pollos descuartizados fueron arrojados en bolsas negras cuerpos desmembrados en el Tejar en #Xalapa
Vincula Juez a proceso a dos imputados por homicidio, en #Xalapa

“Américo Zúñiga no me da la cara”

Xalapa Ver., 20 de febrero 2017.- La lideresa de la Asociación Renovación Veracruzana Civil A.C. dió una conferencia de prensa esta mañana en conocido café del centro en la cual aseguró que ha sido amedrentada por el alcalde de Xalapa.

Durante la conferencia de prensa que Arely Hernández Alvarado, aseguró que el alcalde Américo Zúñiga Martínez ha usado métodos de represión antes que dar la cara para resolver los problemas pendientes.

De la misma forma, Hernández Alvarado aseguró que todo esto se suscitó debido a que ha gestionado obras públicas y el Ayuntamiento de Xalapa las ha entregado con pésima calidad, las cuales han divulgado en las redes sociales; incluso mencionó que desde el mes de enero, el director de Obras Públicas le ha dado largas en la construcción del muro de contención de una cancha deportiva en la colonia Insurgentes.

Al ser cuestionada sobre si ha recibido apoyos económicos por parte del ayuntamiento, a lo cual algunos medios de comunicación mencionaron una cifra de 20 mil pesos mensuales, la lideresa señaló a Rodrigo Montoya como quien seguramente le entregan esa cantidad para sus viajes a España y Argentina.

También aseguró que el ex director de gobernación Mauro Solano Lozano fue quien la amenazó con hacerle daño a su familia desde el año 2014 y hasta el día de hoy, sigue recibiendo llamadas de su parte.

Al final de la conferencia de prensa, la presidenta de la Asociación Renovación Veracruzana Civil A.C.  le mando un mensaje al alcalde Américo Zúñiga Martínez, exigiendo que dé la cara y que ella no se dejará amedrentar de ninguna forma.

“No te tengo miedo, voy a seguir exigiendo las obras y has lo que tengas que hacer” finalizó Arely Hernández Alvarado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: