Hallan encajuelado cadáver de taxista de Ciudad Isla, en Playa Vicente

Hallan encajuelado cadáver de taxista de Ciudad Isla, en Playa Vicente

  Playa Vicente, Ver., 09 de octubre de 2018.- La noche de ayer lunes, fue hallado el cadáver encajuelado del taxista levantado en Ciudad Isla

Cortocircuito originó un incendio en una pastelería de la avenida Ruiz Cortines de Xalapa
Solicitan de su colaboración para recuperar camioneta Nissan estaquita que fue robada afuera del CEM
Se registra accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec

 

Playa Vicente, Ver., 09 de octubre de 2018.- La noche de ayer lunes, fue hallado el cadáver encajuelado del taxista levantado en Ciudad Isla, sobre un camino de terracería del municipio de Playa Vicente, entre las comunidades Lealtad de Muñoz y El Edén de las Flores.

La víctima identificada como César Álvarez Canela, de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Centro de Ciudad Isla, presentaba huellas de violencia; el ruletero avisó que se dirigía a la comunidad Lealtad de Muñoz, a donde llevaría a dos hombres, quienes lo abordaron sobre la avenida Raúl Sandoval, a la altura de la tienda Elektra.

Al lugar arribaron elementos policíacos, acordonando el área y solicitando la presencia de peritos de la Fiscalía; fueron las autoridades ministeriales quienes realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO, desconociéndose las causas de su muerte.

Cabe destacar que la mañana de ese mismo día un taxista también había sido privado de su libertad en pleno Centro de Isla, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: