Legaliza Juez detención de probable defraudador, en Zongolica

Legaliza Juez detención de probable defraudador, en Zongolica

Al término de la audiencia de control inicial, el Juez radicado en el distrito judicial de Zongolica determinó la legal detención de una persona de se

Solicita apoyo para localizar moto robada en el Centro
SOLICITA AYUDA PARA LOCALIZAR SU MOTOCICLETA
Y las autoridades de transporte publico en donde están???

Al término de la audiencia de control inicial, el Juez radicado en el distrito judicial de Zongolica determinó la legal detención de una persona de sexo masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude, cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan a Isidro “N” tuvieron lugar en fechas pasadas, cuando probablemente vendió material de construcción a la agraviada, de quien recibió el correspondiente pago; no obstante, no entregó el material acordado.

Una vez comprobada la legalidad de las acciones de detención, el Juez avaló la imputación promovida por la Fiscalía de Distrito y le fue determinada la presentación periódica ante el juzgado; así como el depósito de una garantía económica como medidas cautelares.

A su vez, dentro del Proceso Penal 22/2018, el Juez determinó fecha próxima para el desahogo de la audiencia de Vinculación, en la cual se determinará la situación legal del detenido.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: