Pierre Gignac provocó a porra del Veracruz, acusa Fidel Kuri

Pierre Gignac provocó a porra del Veracruz, acusa Fidel Kuri

El propietario de los Tiburones Rojos explicó que los aficionados del Tigres fueron los responsables de agredir a ciudadanos veracruzanos. El jugad

Héctor Moreno y la Real Sociedad empatan ante el Rayo Vallecano
Un perro interrumpe por varios minutos un partido de futbol en Georgia
Maradona habla maravillas del Tricolor

El propietario de los Tiburones Rojos explicó que los aficionados del Tigres fueron los responsables de agredir a ciudadanos veracruzanos.

El jugador francés André-Pierre Gignac provocó a la porra del Veracruz al festejar su gol enfrente de los aficionados locales, acusó el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri.

Además, indicó que los seguidores de Tigres fueron los responsables de agredir a ciudadanos veracruzanos, quienes no tenían nada que ver en la pelea, informó Radio Fórmula.

De acuerdo con el dueño, esta no es la primera ocasión que ocurre este tipo de problemas, porque en 2013 también hubo agresiones, incluso en esa pelea hasta hubo balazos.

Según la versión del propietario, fueron los aficionados de los Tiburones quienes fueron a defender a las familias que eran agredidas por la porra de Tigres.

“No está bien hecho definitivamente, pero ahí se ve cómo corren desde frente de la portería, donde está la porra de Veracruz, cómo corren hacia donde están ellos, para ir a defender a unas familias que estaban al lado de la porra de Tigres”, relató.

Respecto a los aficionados del Veracruz que fueron sorprendidos consumiendo drogas dentro del estadio de los escualos, Fidel Kuri justificó que ese problema no ocurre sólo en la casa de los Tiburones, sino en otros campos.

Fidel Kuri señaló que con la actual administración de gobierno, acuden pocos elementos de Protección Civil y tránsito para proteger a las familias, pero en años anteriores y con otros presidentes municipales sucedía lo contrario. (Con información de Radio Fórmula)

24-horas.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: