Matan a plomazos a un hombre, en Cosoleacaque; la víctima fue identificada

Matan a plomazos a un hombre, en Cosoleacaque; la víctima fue identificada

Cosoleacaque, Ver., 04 de octubre de 2018.- Alrededor de las 13:20 horas de este jueves fue ejecutado un hombre frente a la parada de camiones conocid

Encuentran muerto a médico secuestrado en una cueva de la sierra del Gallego, en Córdoba
¡Uno más en pedacitos! Dejan cuerpo desmembrado en la colonia la cuevita, en las Choapas
Lluvias y norte con rachas de 85 km/h ante el paso del frente frío #7

Cosoleacaque, Ver., 04 de octubre de 2018.- Alrededor de las 13:20 horas de este jueves fue ejecutado un hombre frente a la parada de camiones conocida como “El Chicozapote”, a un costado de la carretera Transístmica, tramo Cosoleacaque-entronque a Tereftalatos.

La víctima fue identificada como Eduardo Manzanero Nestoso, de 30 años de edad, quien manejaba una camioneta Tacoma de color rojo; según testigos esta persona intentaba escapar de un grupo de sujetos armados, procedentes de la dirección a Minatitlán.

Sin embargo, el occiso intentó refugiarse a un costado de un taller mecánico, pero sus agresores lo ubicaron y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida y lleno de plomazos.

Al lugar arribó el personal de la Policía Estatal, que acordonó el área y más tarde la Policía Ministerial, junto a Servicios Periciales tomó conocimiento de lo ocurrido e instruyeron el traslado del cuerpo a la morgue.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: