Aparece niño reportado como desaparecido, en Veracruz puerto

Aparece niño reportado como desaparecido, en Veracruz puerto

Veracruz, Ver., 04 de octubre de 2018.- La tarde de ayer miércoles, apareció el menor de 12 años, Abdiel Joshep Robledo Zavala, sano y salvo. Según

Localiza e identifica FGE restos de tres cuerpos de mujeres desaparecidas, en #Atzacan
Evacúan la Torre de la SSP en Xalapa tras sismo; no se reportaron daños
Fomentarán Alumnos del Cobaev 35 las Artes en las Colonias de Xalapa

Veracruz, Ver., 04 de octubre de 2018.- La tarde de ayer miércoles, apareció el menor de 12 años, Abdiel Joshep Robledo Zavala, sano y salvo.

Según los familiares el niño salió de su casa en la colonia Reserva Tarimoya, a las 14:00 horas del martes y la ruta por la que se fue de su vivienda al restaurante de su padre “Salsa y Sabor”, en el INFONAVIT Buenavista.

Ante el reporte a la Fiscalía Especial en Atención de Delitos de Personas Desaparecidas, el menor fue localizado sin lesiones y en buen estado.

Una tía de Abdiel pidió apoyo a los medios de comunicación, no contestó llamadas y mensajes en su teléfono, sin embargo, este jueves, a primeras horas de la mañana, admitió que el pequeño ya estaba en su casa y que no tenía lesiones.

Hasta el momento la familia no ha querido dar más detalles sobre la desaparición, pero todo indica que se trató de un asunto personal, pero según los vecinos era habitual que el pequeño saliera solo, sin embargo, nunca llegó al negocio familiar y fue localizado 24 horas después.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: