Fiscalía investiga caso de menor que abortó con 6 meses de embarazo, en Tamiahua

Fiscalía investiga caso de menor que abortó con 6 meses de embarazo, en Tamiahua

Poza Rica, Ver., 03 de octubre de 2018.- Una joven de apenas 16 años de edad abortó a su bebé de seis meses de gestación e intentó sacar la placenta d

Onda de calor continuará en el país hasta el 5 de junio
Logra FGE sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra homicida, en Córdoba
Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas

Poza Rica, Ver., 03 de octubre de 2018.- Una joven de apenas 16 años de edad abortó a su bebé de seis meses de gestación e intentó sacar la placenta del producto y abandonó los restos del bebé en una construcción de una congregación de la comunidad Estero de Milpas.

El hecho ocurrido el pasado fin de semana dejó en secuela una infección severa por la mala práctica que provocó una fuerte hemorragia y fue trasladada de Tuxpan al Hospital Regional de Poza Rica, de donde ya fue dada de alta.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual, con la carpeta de investigación UIPJ/446/2018, la joven fue trasladada al Hospital Regional de Poza Rica.

Según datos oficiales la joven originaria de Tamiahua fue ingresada el lunes por la mañana, se le hizo revisión de la cavidad uterina para retirar los restos de placenta y recibió transfusión de sangre ante la pérdida de sangre por la interrupción de su embarazo.

La fémina quedará en manos de las autoridades que se dé a conocer, según investigaciones ministeriales, si el bebé que estaba en etapa de término o nació vivo, ya que se conoce que fue abandonado en una bolsa negra.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: