Los Tigres derrotan a los Tiburones Rojos 3-0;  El juego termina con bronca entre aficiones

Los Tigres derrotan a los Tiburones Rojos 3-0; El juego termina con bronca entre aficiones

Los Tigres de la UANL vencen con autoridad a los escualos en el inicio de la fecha 7 del Clausura 2017. El juego. El encuentro iniciaba ante un llen

Chile gana en penales a Portugal en semifinal de la Copa Confederaciones
FIFA advierte a Federación Mexicana por grito homofóbico
Abogados de Neymar pagan los 222 millones de euros en las oficinas del Barcelona

Los Tigres de la UANL vencen con autoridad a los escualos en el inicio de la fecha 7 del Clausura 2017.

El juego.

El encuentro iniciaba ante un lleno total en el Luis “Pirata” Fuente, los felinos urgidos de puntos, se lanzaban al ataque y comenzaban a proponer el juego, a pesar de no ser el mejor inicio para los de casa, los escualos comenzaban a mejorar durante el trascurso del encuentro sin embargo llegaba el fin de la primera mitad marcando 0-0.

Tigres comenzó atacando en el tiempo complementario y su esfuerzo dio frutos cuando el Francés André- Pierre Gignac, al minuto 65’ mando el balón al fondo de las redes. Fue un golpe anímico para los jarochos quienes no bajaron los brazos y se sumaban al ataque dejando espacios en la zaga escuala.

Los felinos aprovechaban los espacios permitidos por los jarochos y al minuto 76’, Luis Quiñones ampliaba la ventaja de los regios, el último clavo al ataúd de los Tiburones lo ponía el veracruzano Jürgen Damm al 85’ sellando el triunfo de los Tigres.

Con esto los Tigres llegan a 7 unidades mientras que los escualos se quedan con 8 puntos. En la siguiente semana enfrentaran a Morelia y Pachuca respectivamente.

Bronca entre porras.

Al final del encuentro se suscitó una batalla campal entra las porras de ambos equipos en la cabecera sur del inmueble.

Testigos afirman que el grupo de aficionados regios llamados “Libres y Lokos” comenzaron a burlarse y agredir a la afición jarocha que se encontraba debajo de ellos en la cual había mujeres y niños.

En videos subidos a la red, se ve como la afición que vestía de rojo se va quitando de la zona de conflicto, por su parte, la porra de los Tiburones llamados “Barra 47” que se encuentra en la cabecera norte del estadio, comenzaron a correr hacia la cabecera sur para encontrarse con los aficionados de Tigres, lo cual derivó en una batalla campal.

Los jugadores de Tigres, encabezados por André-Pierre Gignac intentaba calmar a sus seguidores desde el terreno de juego, sin embargo poco pudo hacer debido a que la situación se había salido de control. Cabe mencionar que el director técnico, Ricardo “Tuca” Ferretti comenzó a encararse con aficionados de la zona de palco gritando “cuando vayan allá van a ver”.

Tras varios minutos la calma volvió al inmueble cuando poco a poco los aficionados tigres salieron de las gradas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: