Localizan en Córdoba un tractocamión con 27 toneladas de leche en cajas y con reporte de robo

Localizan en Córdoba un tractocamión con 27 toneladas de leche en cajas y con reporte de robo

Córdoba, Ver., 02 de octubre de 2018.- A través de un sistema de GPS, fue localizado un tractocamión con un cargamento de 27 toneladas de leche en caj

¡Alerta! Detectan plomo en dulces de alto consumo en México
El Chapo contrata al abogado que defendió a famoso mafioso de EU
Busca el Gobierno Municipal mejorar la movilidad de la zona metropolitana

Córdoba, Ver., 02 de octubre de 2018.- A través de un sistema de GPS, fue localizado un tractocamión con un cargamento de 27 toneladas de leche en caja, sobre la calle 43 entre las avenidas 27 y 29 de la colonia López Arias.

Se trató de una unidad marca Kenworth, con placas 803AH8, con caja seca color blanco, con placas 860XB4, con la leyenda VITRA, el cual transporta productos Lala.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal a quienes los vecinos confirmaron que dicho tráiler fue dejado afuera de una bodega por desconocidos, por lo que procedieron al aseguramiento y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía en turno.

Según las autoridades, el tractocamión contaba con reporte de robo; durante el aseguramiento no se tuvo reporte de personas detenidas y ya será el propietario el que se presente ante la Fiscalía para acreditar la propiedad de su camión.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: