Aseguran en Cotaxtla dos maletas con 41 kilos de mariguana en autobús ADO

Aseguran en Cotaxtla dos maletas con 41 kilos de mariguana en autobús ADO

Cotaxtla, Ver., 28 de septiembre de 2018.- Durante este viernes, fueron aseguradas dos maletas con 41 kilos de mariguana, por elementos de la Policía

Invita el Gobernador Electo, Cuitláhuac García, al primer mensaje a la ciudadanía de Veracruz
Bloquean autoridades estatales disposición de basura de Xalapa
Menor de tres años se sale de su casa y sufre espantoso atropello, en Xalapa

Cotaxtla, Ver., 28 de septiembre de 2018.- Durante este viernes, fueron aseguradas dos maletas con 41 kilos de mariguana, por elementos de la Policía Federal, adscritos a la estación Tinajas, en el municipio de Cotaxtla, a la altura del kilómetro 020+800 del camino nacional 145-D.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero La Tinaja-Cosoleacaque, cuando los oficiales detuvieron un autobús procedente de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) de la línea ADO, con destino final a la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Al efectuar una inspección al equipaje se encontraron dos maletas con 19 paquetes envueltos en cinta canela y con hierba seca de características propias de la mariguana.

Tras las entrevistas correspondientes en el lugar, por la ventanilla del operador descendió un hombre que se adentró en la maleza; por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización, pero con resultados negativos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: