Héctor Moreno y la Real Sociedad empatan ante el Rayo Vallecano

Héctor Moreno y la Real Sociedad empatan ante el Rayo Vallecano

México, 25 de septiembre de 2018.- El defensa mexicano Héctor Moreno disputó todo el partido en el empate que rescató la Real Sociedad en condición de

FIFA advierte a Federación Mexicana por grito homofóbico
Lista la convocatoria del Tri para duelos ante Panamá y Costa Rica
Atlético deja al Leverkusen con pie y medio fuera de la Champions

México, 25 de septiembre de 2018.- El defensa mexicano Héctor Moreno disputó todo el partido en el empate que rescató la Real Sociedad en condición de local frente al Rayo Vallecano, en juego de la fecha seis de la Liga de Futbol de España.

Jon Bautista al minuto cinco y el brasileño Willian Josémarcaron por los de casa; en tanto que el peruano Luis Advíncula al 30´ y el argentino Óscar Trejo por la vía del penal lo hicieron por los visitantes. Con este resultado, los “realistas” llegarán a ocho unidades en la clasificación, en tanto que el Rayo sumó apenas su cuarto punto de la competencia. Héctor Moreno fue titular y disputó todo el juego, además que tuvo una actuación positiva, pese a que vio cartón preventivo al minuto 76.

Parecía que sería un duelo a modo para los de San Sebastiánque encontró un gol tempranero, apenas al minuto cuatro en un balón a profundidad por derecha a Jon Bautista que ante la salida del portero prendió disparo a primer poste para ponerlo en el fondo de las redes. El cuadro “donostiarra” tuvo la segunda anotación al minuto 19 en un nuevo mano a mano de Bautista con Alberto García, quien esta vez resolvió bien al rechazar un remate que llevaba dirección de gol.

Los de casa, sin embargo, no contaban con un grave error del portero argentino Gerónimo Rulli, quien no pudo quedarse con un “globito” y le dejó el esférico al peruano Luis Advíncula que no dudó en conectar un potente disparo para poner el 1-1 al minuto 30. La paridad le dio confianza a los de la capital española que le dieron la vuelta luego de una falta sobre el portugués Bébé que fue señalada como penal y que ejecutó de manera correcta el argentino Óscar Trejo al minuto 36, para irse así al descanso.

En el complemento, la Real se lanzó al frente en pos del empate, pero le costó mucho trabajo encontrar esos espacios que tuvo en el inicio del primer lapso. Mientras que el cuadro del Barrio de Vallecas quiso finiquitar el juego por la vía del contragolpe, ya que su prioridad fue la del orden defensivo para mantener alejado el peligro.

Fue hasta el minuto 77 cuando los “Txuri-urdines” lograron el empate por medio del recién ingresado Willian José, quien dentro del área por izquierda conectó un cabezazo cruzado que techo al portero para darle cifras definitivas al juego.

El arbitraje estuvo a cargo de Juan Martínez, quien amonestó a Igor Zubeldía (15), al mexicano Héctor Moreno (76), Mikel Merino (81) y a Joseba Zaldúa (89) por los de casa; el peruano Luis Advíncula (60), Gael Kakuta (62) y Alex Alegría(91) vieron cartón preventivo por la visita.

Con información de El Universal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: