Obtiene Fiscalía Regional Xalapa tres vinculaciones a proceso por robo a comercio

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa tres vinculaciones a proceso por robo a comercio

Con sustento en datos de prueba contundentes presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, en contra de tres imputados por la probabl

Se quitó la nariz y las orejas para parecer calavera
Hallan cadáver maniatado de una mujer, en Ixhuatlancillo; fue torturada
Desaparece niña en Veracruz y la encuentran en Coahuila

Con sustento en datos de prueba contundentes presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa, en contra de tres imputados por la probable comisión de robos a comercio, fueron dictados igual número de autos de vinculación a proceso.

El pasado 13 de septiembre del año en curso, fue legalizada la detención de Carlos “N” y Miguel Ángel “N”, a quienes se les instruye el Proceso Penal 246/2018, por hechos ocurridos en el interior de un negocio dedicado a la compra y venta de carne, ubicado en la colonia Rafael Lucio de esta ciudad, de donde probablemente sustrajeron la cantidad de 15 mil pesos y pertenencias de algunos empleados, para lo cual emplearon un arma de fuego.

Al ser vinculados, les fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se concedieron seis meses para la investigación complementaria.

En audiencia distinta, fue vinculado al Proceso Penal 239/2018, el imputado identificado como David “N”, quien probablemente empleando un arma de fuego, amenazó a los presentes en una joyería ubicada en la colonia Progreso Macuitépetl y sustrajo la cantidad de 170 mil pesos en efectivo; así como efectos personales de los empleados y del propietario del lugar y las llaves de un vehículo automotor.

El Juez de Control concedió el lapso de dos meses para la investigación complementaria y lo vinculó a proceso por la probable comisión del delito de robo agravado.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: