Este miércoles darán constancia de mayoría a López Obrador

Este miércoles darán constancia de mayoría a López Obrador

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) convocó a una sesión solemne el próximo miércoles 8 de agosto a las 10:00 horas, en l

Prevención de la violencia, labor fundamental para sistema de justicia, en Veracruz y otros estados
¡Felicidades, ganaste un auto! Alertan por nueva forma de extorsión
Encuentran 11 cadáveres de recién nacidos en funeraria de Detroit

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) convocó a una sesión solemne el próximo miércoles 8 de agosto a las 10:00 horas, en la cual se espera se avalará el cómputo presidencial de manera definitiva.

También se validará la elección y se hará entrega e la constancia de mayoría al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La Sala Superior no concedió la razón a ninguna de las impugnaciones de los resultados de la elección presidencial, en la que se resolvieron más de 300 juicios de inconformidad, los cuales fueron presentados principalmente por el Partido Encuentro Social (PES).

La magistrada Janine Otálora indicó que la mayor parte de los desechamientos de los recursos del PES obedecieron a la presentación extemporánea de los mismos.

El TEPJF esperará los resultados de la fiscalización de las campañas presidenciales, que el lunes serán resueltas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

24-horas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: