El futuro de Osorio con el Tricolor queda en suspenso

El futuro de Osorio con el Tricolor queda en suspenso

CIUDAD DE MÉXICO. El futuro de Juan Carlos Osorio con el Tricolor aún no se define y se tomará tiempo para analizar si continúa el colombiano o se

Maradona, nuevo técnico de Dorados
MÉXICO GANA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA
Lista la convocatoria del Tri para duelos ante Panamá y Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO.

El futuro de Juan Carlos Osorio con el Tricolor aún no se define y se tomará tiempo para analizar si continúa el colombiano o se toma otro rumbo.

“Al finalizar la Copa del Mundo termina contrato, hemos sostenido diversas pláticas. Ambas partes no hemos decidido qué camino tomar. Merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión posible en el caso de Osorio y en lo que pueda continuar”, comentó Guillermo Cantú, nombrado como Director General Deportivo.

Cantú señaló que perfeccionan el perfil del técnico de la Selección Mexicana porque es algo continuo.

“Lo vamos modificando con el tiempo. El tiempo de especular si se queda o viene otro, es tema de otra conferencia, estamos en una etapa de análisis”, indicó.

LOS OBJETIVOS SERÁN DEPORTIVOS: YON DE LUISA

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que en la nueva estructura dentro del organismo se tienen objetivos bien definidos y lo que preponderará será el aspecto deportivo.

“Reconocemos el gran reto que es dirigir a la Federación y eso nos motiva… No podemos dejar de mencionar que nuestros principales objetivos son los deportivos”, indicó en su presentación.

Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: