Sesiona CEN PRD ‘a escondidas’

Sesiona CEN PRD ‘a escondidas’

En una clara violación de los estatutos perredistas, el Consejo Nacional cambió su sede para sesionar y dar ratificación a Ricardo Anaya y aprobar las

Activan alerta de tsunami tras sismo de magnitud 7 en Papúa Nueva Guinea
Reportan derrumbe en Monterrey; hay al menos 10 personas atrapadas
Dan a conocer las fechas de ‘El Buen Fin 2018’

En una clara violación de los estatutos perredistas, el Consejo Nacional cambió su sede para sesionar y dar ratificación a Ricardo Anaya y aprobar las listas a candidatos de senadores y diputado

En una clara violación de los estatutos perredistas, el Consejo Nacional cambió su sede para sesionar y dar ratificación a Ricardo Anaya y aprobar las listas a candidatos de senadores y diputados.

A las cinco de la mañana del domingo los militantes de las corrientes mayoritarias del PRD, Nueva Izquierda, Alternativa Democrática y Vanguardia Progresista, se movieron al Hotel Fiesta Americana para dar paso a los puntos del orden del día de la convocatoria del CEN.

Según el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, en la sede original (Expo Reforma) “no había condiciones” para llevar a cabo la sesión convocada para el sábado 17 de febrero.

“Los actos y hechos fueron evidentes“, refirió  Granados Covarrubias a escondidas sobre la toma de tribuna hecha por Iniciativa Galileos e Izquierda Democrática Nacional (IDN).

A este nueva sede llegaron Angélica de la Peña, Jesus Zambrano, Jesús Ortega, Mary Telma Guajardo, Dione Anguiano, Juan Zepeda y José Antonio Medina.

La ratificación del panista Ricardo Anaya Cortés como candidato del PRD a la Presidencia de la República se avaló a las 5:49 horas de la mañana del domingo a puerta cerrada.

Algunos integrantes de los Galileos indicaron que los acuerdos alcanzados en esta sesión improvisada en otra sede resulta violatoria a los estatutos pues la convocatoria estipulaba que fuera en Expo Reforma y no en el Hotel Fiesta Americana.

Horas antes en la sede original se presentó una trifulca por los militantes perredistas por el presunto el duplicado de votos.

A las seis de la mañana no había listas oficiales de quienes ocuparán cargos de senadores o diputados.

Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: