Buscará el Ayuntamiento mayor seguridad en los mercados

Buscará el Ayuntamiento mayor seguridad en los mercados

  Xalapa, Ver., 26 de enero de 2017.- Durante un recorrido por el Mercado Galeana, la subdirectora de Comercio del H. Ayuntamiento de Xalapa,

Anuncia Américo importante inversión para fortalecer seguridad en Xalapa
Javier Duarte en buen estado de salud tras quinto día de huelga de hambre
Noticieros Televisa encuentra a Karime Macías en Londres

 

Xalapa, Ver., 26 de enero de 2017.- Durante un recorrido por el Mercado Galeana, la subdirectora de Comercio del H. Ayuntamiento de Xalapa, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, afirmó que la supervisión de los distintos espacios comerciales de la ciudad permitirá garantizar la seguridad de locatarios y clientes.

Junto con las regidoras comisionadas en Comercio, Centrales de Abasto, Mercados y Rastro, Consuelo Ocampo Cano, Ana María Córdoba Hernández y Guillermina Ramírez Rodríguez, la funcionaria municipal constató distintos problemas que se atenderá próximamente.

Explicó que la mayoría de las quejas de los comerciantes son la invasión de los pasillos, instalación de tanques de gas junto a estufas, y falta de higiene y de señalética para evacuar el inmueble en caso de una emergencia, entre otras.

Tras escuchar las demandas de los locatarios, las regidoras informaron que se atenderán sus peticiones lo antes posible, para dignificar este centro de abasto y reactivar la economía de la zona.

Por su parte, trabajadores del mercado pidieron mayor seguridad en sus alrededores, donde algunas personas bajo la influencia de sustancias nocivas generan problemas. La queja se canalizará a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que en los recorridos del personal de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, se cuenta con apoyo de las áreas de Desarrollo Urbano; Protección Civil, Salud, Alumbrado Público, Obras Públicas y Limpia Pública, que levantan reportes sobre los temas de su competencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: