Avión en el que fue trasladado Javier Duarte arriba a la Ciudad de México

Avión en el que fue trasladado Javier Duarte arriba a la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) brindará apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) en el traslado

Guatemala tiene lista la logística para extradición de Javier Duarte a México
Javier Duarte es vigilado las 24 horas en Reclusorio Norte
Javier Duarte sí estará presente en la audiencia de este martes

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) brindará apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) en el traslado del ex gobernado de Veracruz, Javier Duarte, a los juzgados federales en el Reclusorio Norte.

La policía capitalina agilizará la circulación sobre avenida Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior hasta Avenida de los 100 Metros.

Se realizarán cortes escalonados a la vialidad sobre Avenida 100 Metros hacia el norte, donde el convoy de la Agencia de Investigación Criminal que llevará a Javier Duarte deberá cruzar el puente de la colonia San José la Escalera el cual atraviesa el periférico Río de los Remedios para incorporarse a las vialidades que conducen directamente al reclusorio norte.

El avión en el que fue trasladado el ex gobernador de Veracruz, arribó al hangar de la PGR de la Ciudad de México, para ser trasladado al Reclusorio Norte.

Medios de comunicación esperan a las afueras del hangar de la PGR, la salida de la del convoy que trasladará a Javier Duarte de Ochoa al Reclusorio Norte donde será presentado a audiencia.

24-horas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: