Aseguran 149 mil litros de turbosina y caen 9, en Edomex

Autoridades federales decomisaron 149 mil litros de turbosina y detuvieron a nueve probables ladrones de este combustible, en Tlalnepantla y Cuautitlá

El Gobierno Municipal cumplió y acabó con los moches: Contratistas
Juez declara inconstitucional cobro de fotomultas en la CDMX
7 myths uncovered about music videos

Autoridades federales decomisaron 149 mil litros de turbosina y detuvieron a nueve probables ladrones de este combustible, en Tlalnepantla y Cuautitlán, Estado de México

Autoridades federales decomisaron 149 mil litros de turbosina y detuvieron a nueve probables ladrones de este combustible, en Tlalnepantla, Estado de México.

Una investigación del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) condujo al hallazgo del hidrocarburo, en los municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán.

Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Policía Federal descubrieron el combustible robadoen dos inmuebles, uno en cada demarcación, el cual era transportado en pipas por los huachicoleros.

Las autoridades no han revelado las identidades de los detenidos por sustraer la turbosina, empleada en aviones y helicópteros.

Excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: