Misil fue un regalo para los “bastardos estadounidenses”; afirma Kim Jong-Un

Misil fue un regalo para los “bastardos estadounidenses”; afirma Kim Jong-Un

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Kim señaló que "los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el an

Reitera Peña Nieto respaldo al gobierno de Veracruz
¡Un muerto más en Xalapa! Ejecutan a una persona en la calle Zempoala de la colonia Sebastian Lerdo de Tejada
Festeja Jorge Winckler a servidoras públicas de la FGE en el Día Internacional de la Mujer

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Kim señaló que “los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el aniversario del 4 de Julio”

El misil balístico probado el 4 de julio por Corea del Norte fue un “regalo” a los “bastardos estadounidenses” por el Día de la Independencia, expresó el líder norcoreano Kim Jong-un.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Kim señaló que “los bastardos estadounidenses no van a estar muy contentos con ese regalo enviado por el aniversario del 4 de Julio”.

Riéndose a carcajadas, agregó que “debería enviarles regalos de vez en cuando para ayudarlos a salir de su aburrimiento”.

El régimen que lidera Kim Jong-un, por su parte, aseguró hoy que el nuevo modelo de misil balístico intercontinental (ICBM) que probó este martes puede transportar una cabeza nuclear de gran tamaño, según la agencia estatal KCNA.

El nuevo misil, bautizado Hwasong-14, alcanzó una altura máxima de 2.802 kilómetros y recorrió 933 kilómetros en 39 minutos, y según los medios oficiales norcoreanos “es capaz de golpear cualquier parte del mundo”.

24-horas.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: