Fuertes rachas de viento ocasionan destrozos en Xalapa

Fuertes rachas de viento ocasionan destrozos en Xalapa

Xalapa, Ver., 04 de Mayo del 2017.- Ante las fuertes rachas de viento en la capital veracruzana, ha ocasionado varias caídas de árboles en diferentes

Prevén que audiencia de Flavino Ríos se lleve a cabo el próximo 18 de marzo
La diputada local, Tanya Carola Viveros, anuncia su primer informe de actividades legislativas
Desarticula FGE banda dedicada al secuestro, en Xalapa, cinco detenidos

Xalapa, Ver., 04 de Mayo del 2017.- Ante las fuertes rachas de viento en la capital veracruzana, ha ocasionado varias caídas de árboles en diferentes partes de Xalapa.

1.- En la Avenida Ruiz Cortines esquina con Coapexpan con dirección hacia los sauces, se derribó un poste de luz; a lo que al estar atravesado sobre dicha avenida en estos momentos se encuentra afectando la vialidad.

2.-  Sobre la calle Constituyentes de 1857 enfrente del edificio del INE, de igual manera ante las fuertes rachas de viento, se derribó un árbol el cual cayó sobre el toldo de un taxi marca Nissan modelo tsuru, que se encontraba estacionado sobre dicha calle.

3.- En la Avenida Maestros Veracruzanos enfrente del oxxo, de igual manera se derribó un árbol, el cual cayó sobre un automóvil.

4.- De igual forma, sobre la Avenida 20 de Noviembre, antes de llegar a la agencia de autos Ford; se cayó un espectacular que se encontraba instalado arriba de una casa.

5.- En la Avenida Venustiano Carranza con dirección hacia la casa de campo, de igual manera ante los fuertes vientos se derribó un árbol el cual le cayó encima a una camioneta marca Ford modelo Explorer color negro.

Ante estos hechos, Protección Civil en coordinación con la Policía Estatal y demás cuerpos de rescate, se encuentran auxiliando a la ciudadanía xalapeña.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: