Jubilados del ISSSTE se manifiestan y exigen pago

Xalapa, Ver., a 3 de abril de 2017.-Esta mañana se plantaron a las afueras del palacio municipal un grupo de jubilados del ISSSTE los cuales exigen el

Persiste potencial de lluvias fuertes en Veracruz por frente frío seis
SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS ASALTAN COPPEL DE LÁZARO CÁRDENAS
Se manifiestan Alumnos de la FNERRR

Xalapa, Ver., a 3 de abril de 2017.-Esta mañana se plantaron a las afueras del palacio municipal un grupo de jubilados del ISSSTE los cuales exigen el pago de conceptos como ayuda a despensa y previsión social múltiple.

Francisco Javier Villarreal Jurado quien dijo venir en representación de José Luis Ávila Hernández, secretario de la Coalición Nacional de Jubilados en el Estado de Veracruz, se manifestó en el centro de la capital veracruzana junto con un grupo de jubilados exigiendo el pago de los conceptos 02 y 03, ayuda a despensa y previsión social múltiple, a lo cual el ISSSTE se niega a pagarlo.

Mencionaron que  se les adeuda un monto de 20 mil pesos a cada uno de los jubilados, los cuales ascienden a un aproximado de 65 mil jubilados en el estado de Veracruz.

Los adeudos a los jubilados son desde el año 2008 y hasta la fecha solo les han dado largas sin recibir un solo peso de la deuda.

Aseguraron que el líder nacional ya metió un acuerdo al congreso federal y de la única que recibieron respuesta fue una diputada de MORENA, Norma Rocío Nahle García,quien lo hizo extensivo al grupo parlamentario.

En una de sus pancartas invitaban al presidente de magistrados, congresistas y secretarios de estado a sobrevivir con 80 pesos en un periodo de dos meses para sentir lo que padece la mayoría de los mexicanos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: