Exigen normalistas agilizar asignación de plazas

Exigen normalistas agilizar asignación de plazas

Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2017.- Estudiantes normalistas de diversas áreas se apostaron esta mañana en la plaza Lerdo exigiendo al gobierno del est

Regularizarán recolección y depósito de desechos sólidos, en las próximas horas
FNERRR bloquea Enríquez en demanda de subsidio alimenticio
Tras fumigación, reabre este jueves el mercado Jáuregui

Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2017.- Estudiantes normalistas de diversas áreas se apostaron esta mañana en la plaza Lerdo exigiendo al gobierno del estado agilizar la asignación de plazas y que se respete el orden de la lista de prelación.

Uno de los estudiantes inconformes, Alan Isaac Roble Lozano, comentó que a dos meses y medio que se emita la convocatoria, no han sido llamados y no se ha cubierto ni el 50 por ciento de los aspirantes idóneos de la lista.

Explicó que las autoridades les han dicho que no hay vacantes, sin embargo cuando ha habido no se respeta el orden inicial de la lista.

“Primero nos comentaban que nuestra convocatoria salía en cero, pero también en la convocatoria nos menciona que toda plaza vacante que se vaya liberando de transcurso de este ciclo hasta el 31 de mayo nos corresponde a nosotros o al número de prelación idóneo”.

Por ello hizo un llamado al gobernador para agilizar proceso de asignación y se llame a más del 50 por ciento de los aspirantes idóneos y, a quienes no sea posible, se les ofrezcan un interinato.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: