CON NEGATIVA A REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA, TODOS PERDEMOS: LINO JIMÉNEZ

CON NEGATIVA A REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA, TODOS PERDEMOS: LINO JIMÉNEZ

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- El regidor y como parte del consejo político estatal del Partido Verde Ecologista, Lino Jiménez Gómez, lamentó que

Con el uso de drones, se localizó y capturó a 3 secuestradores en el municipio de Tihuatlán
Por perder ‘mota’ supuestos narcos lo castigan con 17 batazos
GIEI también fue blanco de espionaje con Pegasus: NYT

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- El regidor y como parte del consejo político estatal del Partido Verde Ecologista, Lino Jiménez Gómez, lamentó que este martes no se aprobara la reestructuración de la deuda en el Congreso del Estado, ya que esta acción repercutirá de manera negativa entre todos los veracruzanos.

“Los únicos que ganan ante esta situación son los prestatarios y es muy triste que todavía se haya aplaudido en el pleno el resultado de una votación, que solamente afectará a la población”, expresó.

El servidor público refirió que la autorización de la reestructuración de la deuda era fundamental para otorgar liquidez al Gobierno del Estado, que en este momento está ahogado por los intereses de una deuda enorme, de casi 50 mil millones de pesos.

Todos los días, los veracruzanos abonamos dinero para pagar los intereses de ese adeudo, puntualizó; estos son recursos no pueden ser utilizados para llevar a cabo programas sociales, mejoras en materia de salud, seguridad, becas o inclusive pagar los pasivos pendientes con particulares y las administraciones municipales.

Finalmente, señaló que los diputados que votaron en contra de la reestructuración, solamente están logrando que le vaya mal a todos los habitantes de Veracruz, para cumplir con su capricho político de oponerse al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sin pensar en las consecuencias.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: