Llama presidente a sumar esfuerzos a favor de la Cruz Roja

Llama presidente a sumar esfuerzos a favor de la Cruz Roja

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- A pesar de la difícil situación económica que se vive, el sector privado realiza grandes esfuerzos para invertir e

Se prevén en las próximas 24 a 36 horas lluvias fuertes en Veracruz
Vinculan a proceso a probable homicida, en Xalapa
Yunes canaliza 5 mdp a comisión de búsqueda de desaparecidos

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- A pesar de la difícil situación económica que se vive, el sector privado realiza grandes esfuerzos para invertir en la Cruz Roja, reconoció su presidente, Antonio Limón Cházaro.

Señaló que, asimismo, los ciudadanos deben unirse a ese esfuerzo pues es una oportunidad para ser recíprocos y constituye una inversión a favor de esta institución, que atiende en todas las adversidades.

Señaló que la Cruz Roja necesita recursos para diversas áreas, aunque la más reconocida es la de ambulancias, ya que necesitan mantenimiento, gasolina y cuentan con equipo para material de curación.

Sin embargo también está el área de capacitación y el área médica, en la que se ofrecen servicios a precios muy bajos, mismos que sirven para obtener recursos propios.

Por otra parte, Antonio Limón Cházaro señaló que se avanza con el proyecto de la delegación de la Cruz Roja en Arco Sur, que se encuentra en proceso de proyección y confió en que este año pueda iniciarse la primera etapa de esta obra.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: