Disminuyen aportaciones en colectas para la Cruz Roja

Disminuyen aportaciones en colectas para la Cruz Roja

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- Tras el arranque de la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana, la presidenta de la delegación Minatitlán,

Suman mil 524 réplicas del sismo del viernes pasado
Tráiler sin frenos destruye caseta de cobro en la Autopista Siglo XXI
¡Cuidado! Criminales ya falsifican el nuevo billete de 500 pesos; te explicamos cómo identificar el original

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2017.- Tras el arranque de la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Mexicana, la presidenta de la delegación Minatitlán, Eneida Sánchez hizo un llamado a la población para que se empaticen con la causa, pues cada vez son menos las aportaciones recibidas.

En entrevista, la Subdelegada en la zona sur señaló que la colecta es vital porque ayuda con los gastos más apremiantes de la institución.

“Necesitamos de la ayuda de todo mundo, porque nosotros no vemos ni credo, ni color, ni acciones partidistas. Nosotros cuando vemos a una persona en situación de emergencia, corremos a socorrerla”.

Lamentó que los fondos recaudados no sean suficientes para subsanar a la Cruz Roja, pues las carencias y las necesidades son cada día más, mientras que las aportaciones disminuyen.

“No estamos en correlación de que si aumentaran las necesidades también aumenta la aportación de la gente. Cada vez vemos que es menos la aportación por eso pedimos que se pongan la mano en el corazón y se empaticen con la causa”.

La Colecta Nacional, que terminará el 31 de mayo, se lleva a cabo desde 1970 y en ella participan los gobiernos federal, estatales y municipales, la iniciativa privada y la sociedad mexicana en general.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: