Colectivos en búsqueda de desaparecidos piden renuncia de Winckler

Colectivos en búsqueda de desaparecidos piden renuncia de Winckler

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2017.- Que renuncie o se someta al escrutinio público, es la demanda que los colectivos de familiares de desaparecidos ha

Mujer escapa de motel en el que 4 sujetos intentaron abusar de ella
Le responde el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a López Obrador a través de un vídeo “Eres un CORRUPTO; eres un BOCÓN”

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2017.- Que renuncie o se someta al escrutinio público, es la demanda que los colectivos de familiares de desaparecidos hacen al fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

La diputada local, Daniela Griego Ceballos, señaló en entrevista que hay muchos claroscuros en el tema de los desaparecidos, cuando uno de los compromisos al llegar al cargo fue dar prioridad al tema y celeridad a las investigaciones ministeriales.

La también secretaria de la Comisión de la Verdad ante el Congreso del Estado indicó que Winckler Ortiz tendría que explicar cuáles son los avances en términos de la investigación, así como de apresar a los culpables o descubrir redes que pudieran estar detrás de la desaparición de jóvenes.

 “No hay información clara porque si bien se han encontrado otros restos, ha sido por insistencia de los familiares de las víctimas, pero no hay una respuesta en concreto”.

Dijo además que pedirán la presentación del Fiscal General ante el Congreso para que explique las declaraciones hechas esta mañana en el sentido que Veracruz es la fosa más grande del mundo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: