Aumentan juicios de trabajadores despedidos de Gobierno

Aumentan juicios de trabajadores despedidos de Gobierno

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2017.- De 450 a 659 incrementaron los juicios de trabajadores despedidos por Gobierno del Estado, esto solo de enero a ma

Why the world would end without health care providers
Cae Carlos Acosta, exdirector de VIP-Saesa en gestión de Borge
Alerta de Violencia de Género, una medida para prevenir feminicidios

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2017.- De 450 a 659 incrementaron los juicios de trabajadores despedidos por Gobierno del Estado, esto solo de enero a marzo, comentó Concepción Flores Saviaga, magistrada adscrita al Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

“Estamos preocupados por la situación que se está dando, que se han incrementado los juicios que tenemos por la falta de sensibilidad de esta situación de los trabajadores de confianza de ver cómo se les otorgan sus prestaciones”.

Informó que estos casos están siendo analizados por el Tribunal, dado que muchos de ellos se trata de trabajadores que llevaban muchos años prestando sus servicios y no se ha llegado a un esquema de conciliación por no haber recursos.

 “Porque no hay recursos suficientes no se llega a un esquema de conciliación, los expedientes han crecido y lo que esperamos es resolver a la brevedad”, dijo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: