Pide Morena a Yunes Linares sacar las manos del proceso electoral

Pide Morena a Yunes Linares sacar las manos del proceso electoral

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- “Hoy pedimos que Yunes saque las manos del proceso electoral”, fue el llamado que el dirigente estatal de Morena,

Evacúan guardería alemana por niño que llevaba una bomba de la II Guerra Mundial
Entrega Hipólito Rodríguez obra de pavimentación en Lomas de Casa Blanca
Militancia impugnará ante el TEEV candidaturas de Morena

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- “Hoy pedimos que Yunes saque las manos del proceso electoral”, fue el llamado que el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara hizo al gobernador del Estado, pues asegura que se ha dedicado a intimidar y corromper a los militantes.

En conferencia de prensa, Manuel Huerta leyó una carta que narra el caso de un militante que se inscribió como precandidato y, a bordo de una patrulla, lo transladaron a Martínez de la Torre, para ofrecerle 100 mil pesos a cambió de “despotricar” contra el candidato o atenerse a las consecuencias.

“Sabemos que es el modus operandi de Miguel Ángel Yunes, sabemos que él funciona como los porfiristas, ofrecen fierros (…) amenazan, y espero y toco madera porque no hagan algo peor contra ningún militante de Morena, incluyéndome a mí”.

Sin embargo, calificó todo esto como medidas desesperadas del PRI-AN, pues aseguró las encuestas dan el 34 por ciento de las preferencias a Morena.

“La famosa alianza que impugnamos, PAN-PRD, no llega ni a los 25 puntos y el PRI está en menos de 15, ya es muy difícil para ellos remontar el desprestigio y a pulso se lo ha ganado”.

Por otra parte, Huerta Ladrón de Guevara informó que este jueves arrancará la gira de Andrés Manuel López Obrador por Veracruz, en la que estará acompañado por Rocío Nahle, Cuitláhuac García y diputados federales.

Estará recorriendo 12 municipios, Jalcomulco, Tlacotepec de Mejía, Coscomatepec, Atzalan, Altotonga, Rafael Lucio, Cosautlán, Tlaltetela, Totutla, Ayahualulco, Teocelo y Xico.

Señaló que esta gira será muy importante pues servirá para aclarar lo que está pasando en el país y en Veracruz.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: