Anuncia Héctor Montes su salida de la UGOCP

Anuncia Héctor Montes su salida de la UGOCP

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- al presentarse diferencias ideológicas con miembros del la Comisión Política de la Unión General Obrero Campesina

Yunes Linares miente y exagera: Hipólito Rodríguez
Por despojo, lo detiene Policía Ministerial en #Xalapa.
Rechaza Morena reestructuración de la deuda pública

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- al presentarse diferencias ideológicas con miembros del la Comisión Política de la Unión General Obrero Campesina y Popular (UGOCP),  Héctor Montes Rodríguez, anunció su salida de la organización y la creación de la UGOCP “Margarito Montes Parra”.

En conferencia de prensa, el hijo del fallecido líder hizo un llamado a la Comisión Política para que no lucren más con el nombre de su padre, pues se han aprovechado de su memoria, además de enriquecerse a costillas de los campesinos, sabiendo la situación crítica en que se encuentra el campo.

“Hemos llegado al acuerdo de seguir esta lucha en pro de los campesinos, siempre respaldando los ideales de mi padre, pero llevándolos como él lo pensó, como eran sus ideales de dar más oportunidades a los campesinos”.

Montes Rodríguez agregó que a la UGOCP “Margarito Montes Parra” se están sumando diferentes liderazgos, sobre todo del norte del estado, que también están inconformes con la forma en que se ha manejado UGOCP.

“Hasta el día de hoy, más de 50 grupos se salen de UGOCP y más de 10 liderazgos regionales de la zona de la Cuenca”.

Esta nueva organización dará seguimiento a muchos temas agrarios que se han dejado de lado –dijo–, como la regularización de colonias, pues “la organización se ha vuelto un despacho de proyectos productivos cuando éste no fue su fin“.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: