Falta por identificar a uno los 11 cuerpos hallados en Boca del Río: Yunes

Falta por identificar a uno los 11 cuerpos hallados en Boca del Río: Yunes

El mandatario estatal expusó que la persona que sigue en calidad de desconocida al parecer tuvo cierta relevancia por la saña con que fue asesinado E

Red de robo de combustible, tras los hechos en Río Blanco: Yunes
¡Huachicoleros ‘finos’! Les aseguran 30 mil litros de gasolina Premium
Esclarece Policía Ministerial homicidio de menor de 4 años de edad, detenida la probable autora, en #Veracruz

El mandatario estatal expusó que la persona que sigue en calidad de desconocida al parecer tuvo cierta relevancia por la saña con que fue asesinado

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que cinco de las 11 personas que fueron encontradas sin vida en Boca del Río cuentan con antecedentes penales, a otros cinco no se les ha hallado antecedentes criminales por el momento y otro más sigue en calidad de desconocido.

El mandatario estatal explicó que probablemente la persona que todavía no ha sido identificada, haya sido alguien de cierta relevancia, pues los hechos muestran que lo asesinaron con más saña.

Yunes Linares informó que de las 10 personas que ya fueron identificadas, 3 de ellas no regresaron a su hogar desde el pasado 21 de febrero; 3 más, desde el 24 de febrero y de los otros cuatro, no se supo de ellos desde el 25 de febrero.

El gobernador explicó que de acuerdo con las líneas periciales que se han abierto, existe la posibilidad de que fueran una serie de hechos continuos que culminaron el 28 de febrero.

“Es decir, no sucedió solo el 28, fue un hecho continuo que culminó con lo que el día 28 vimos todos”, indicó.

Anunció que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río permanecerán todos los elementos de seguridad que reforzaron la vigilancia durante la etapa de carnaval, los operativos serán más intensos, con más elementos, con dos helicópteros, se reubicarán cámaras de video y se instalarán nuevas cámaras”. (Con información de Quadratín y xeu)

24-horas.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: