Reitera Peña Nieto respaldo al gobierno de Veracruz

Reitera Peña Nieto respaldo al gobierno de Veracruz

Tuxpan, Ver., 02 de marzo de 2017.- En Veracruz existe un gran desafío, pero también la oportunidad de coordinarnos y trabajar en estrecha colaboració

Liquida Senado a más de 2 mil colaboradores
Encuentran cuerpo de Nataly Guzmán; feminicida fue capturado
Jorge Luis Prats se presenta con la OSX

Tuxpan, Ver., 02 de marzo de 2017.- En Veracruz existe un gran desafío, pero también la oportunidad de coordinarnos y trabajar en estrecha colaboración, dijo el presidente Enrique Peña Nieto al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la inauguración del nuevo Puerto y del Distribuidor Vial de Tuxpan, el Mandatario reconoció el esfuerzo que el gobierno de Veracruz ha hecho en materia de seguridad.

Aseguró que los gobiernos federal y estatal mantendrán una estrecha colaboración y cooperación para hacer un frente común y atender los problemas,  inquietudes y todo lo que demanda la sociedad veracruzana

“La coyuntura nos lleva a asegurarnos que en el tema de la seguridad, que su gobierno ha venido haciendo esfuerzos para darle seguridad a los veracruzanos, no tenga duda de que tendrá en el gobierno de la República un aliado permanente”.

Peña Nieto agregó que en este tema, así como en demás áreas del quehacer gubernamental, el objetivo es cerrar filas a favor de los veracruzanos.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: